El Colegios Diocesanos comunica la vuelta de Josito y las bajas de Nacho y Javivi
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos comunica la vuelta de Josito y las bajas de Nacho y Javivi

Colegios Diocesanos UCAV

Golpe de efecto en la plantilla colegial

El Colegios Diocesanos UCAV mueve su plantilla en este mercado en busca de mejores resultados deportivos comunicando la baja de dos jugadores de la primera plantilla y la incorporación de un nuevo futbolista a la misma.

 

En primer lugar, Ignacio Peral Yuste "Nacho" y Javier Hernández Blázquez "Javivi" abandonan la disciplina del primer equipo. Ambos jugadores han permanecido en el Club durante los últimos años, contribuyendo al histórico ascenso logrado a la Tercera División RFEF.

 

Desde el C.D. Colegios Diocesanos agradecen y ponen en valor su “inestimable aportación al mismo, agradeciéndoles su compromiso, esfuerzo, dedicación y entrega por estos colores y les desea la mejor de las suertes en su futuro”.

 

En segundo lugar, el equipo colegial ha informado que  José Antonio Muñoz González "Josito" volverá a formar parte de la plantilla que actualmente milita en Tercera División RFEF con efecto inmediato.

 

El defensa abulense, que ya formó parte del club en la campaña 2020/2021 y que posee una amplia experiencia en la categoría, llega procedente del Atlético Candeleda para aportar veteranía, coraje y casta al equipo.

Comentarios

gran fichaje 11/11/2021 15:24 #1
En el Avila le tenian para sacar los fuera de banda y para meter goles pero en su porteria vamos de cabeza a regional

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: