El Colegios Diocesanos aprende la lección y se hace fuerte en casa
Cyl dots mini

El Colegios Diocesanos aprende la lección y se hace fuerte en casa

Nueva victoria en casa del Colegios Diocesanos-Ucav. (Foto Comunicación CD Colegios Diocesanos).

Los abulenses se han impuesto por la mínima  al Atlético Bembimbre en Sancti Spíritu.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha sumado su segunda victoria consecutiva en casa ante al Atlético Bembibre en un choque disputado en la tarde de este sábado en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spítitu de Ávila, un duelo en el que los locales se han quedado con el triunfo por la mínima, si bien por ocasiones debería haber logrado algún gol más.

 

En los primeros compases del encuentro, partido igualado con internadas de ambos clubes en busca del gol. Se estirarían abulenses y leoneses antes del descanso. Primero los visitantes, con un tiro cruzado de Del Castillo que salvaba Javi Hernández, y segundo, los locales con Meneses, en un balón en el que se escurría delante del guardameta rival.

 

Tras el descanso, un Dioce al que sólo le valía ganar o ganar, ganó. Tras una ocasión de Fer, que salió rozando el palo, en un saque de éste en corto, Meneses chutaba y el balón se iba fuera por poco. Era el aviso de lo que vendría para los de Somoza.

 

En una jugada por la banda derecha de los abulenses, Sergio Alonso se la pasaba a Meneses fuera del área. El centrocampista amarilllo avanzaba unos metros y, casi sin ángulo, marcaba un golazo por la esquina superior derecha. Los locales tenían el partido donde querían.

 

Ocasiones

 

Pudo cerrar el Dioce el encuentro en una buena ocasión de Aitor, que tras un pase filtrado de Meneses, intentaba una vaselina de rabona ante la salida de Ivanildo sin suerte; en otra de Pablo Negro, que se quedaba sólo ante el portero leonés, pero su disparo rebotaba en un defensor; y en una más de Vicente, cuyo duro disparo por debajo lo andivinaba y sacaba a córner el meta visitante.

 

Con esta victoria, el Colegios Diocesanos-Ucav sale de los puestos de descenso y se queda en la 13ª posición en la tabla clasificatoria del Grupo VIII de Tercera RFEF con los mismos puntos que partidos disputados: 13.

 

Fotos: Comunicación CD Colegios Diocesanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: