El Colegio Pablo VI cumple medio siglo de vida

Celebración de los 50 años del Colegio Pablo VI.

Canciones de cumpleaños, risas, globos, coreografias  y una mirada entre la sorpresa y la ilusión en los rostros de los mas pequeños, se han podido ver en la mañana de hoy durante los diferentes actos de inauguracion del 50 Aniversario del Colegio Diocesano Pablo VI

En una mañana otoñal, en la que el frio dio una tregua, toda la comunidad educativa del Colegio Diocesano Pablo VI, alumnos, profesores, familias y amigos en general del Colegio se congregarón en los patios del Colegio para dar el inicio a un año múltiples actividades en el que se pretende festejar los 50 años de existencia de este centro educativo de referencia en la capital abulense. 

 

En el acto central de inauguración se desplegó una gran pancarta conmemorativa del 50 Aniversario, al tiempo que se presentaba un variado programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de este año y que incluirán desde conferencias, conciertos a exposiciones y encuentros de antiguos alumnos.

 

Este acto contó con la presencia de Jesús Manuel Sanchez Cabrera, alcalde de Avila, Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, Jose Francisco Hernández, delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Duque, Diputado Provincial responsable del Área de Cultura Patrimonio Juventud y Deporte, Javier Martín, concejal de Empleo, Industria, Desarrollo Económico e Innovación, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Avila. Además de Jacqueline Martín concejala del Ayuntamiento de Avila,  Maria de los Angeles Ortega, secretaria de Area de la Junta de Castilla y Leon, y Maria del Carmen Sanchez ,Inspectora de la Direccion Provincial de Educación,  junto a otros directores de diferentes Centros Educativos abulenses, asi como antiguos directores y alumnos del Colegio Pablo VI.

Comentarios

Ya es hora 10/11/2019 18:30 #3
Los alumnos de este colegio que van a bachillerato suelen tener un bajísimo nivel académico, salvo honrosas excepciones.He tenido bastantes alumnos que provenían del Pablo VI, sé de lo que hablo. Hagan el favor de publicármelo, es el segundo comentario. ¿O es que solo van a poner lo favorable de este colegio.
Abulense 10/11/2019 10:35 #2
Esto es un bien común que todos nos sentimos muy orgullosos y por eso felicito a todos los profesores por su gran labor.
Abulense 10/11/2019 10:35 #1
Esto es un bien común que todos nos sentimos muy orgullosos y por eso felicito a todos los profesores por su gran labor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: