El Colegio Diocesano recibe el reconocimiento de la Consejería de Educación de Castilla y León
Cyl dots mini

El Colegio Diocesano recibe el reconocimiento de la Consejería de Educación de Castilla y León

Imagen: Col. Diocesano

Se reconocen las Mejores Experiencias de Calidad desarrolladas por centros y servicios educativo durante el curso 2016-2017.

La convocatoria de estos premios tiene como objetivo reconocer las experiencias de calidad en relación a todas aquellas actuaciones planificadas que los centros escolares o servicios educativos  realizan para elevar la calidad de la educación a través de procesos de evaluación que traten de evidenciar los puntos fuertes y áreas de mejora de su organización, los planes que en consecuencia se acometan, así como los procesos de evaluación externa y acreditación de los niveles de calidad alcanzados.

 

El Diocesano participaba en la categoría de “Mejores iniciativas de calidad” con el proyecto “Planificación, seguimiento y evaluación del prácticum” y el pasado martes, día 18 de diciembre , miembros del equipo directivo del centro recogían el premio de manos del consejero de educación, D. Fernando Rey. El trabajo ha sido coordinado por D. Luis Corrales, profesor del centro y  miembro del equipo directivo.

 

En el mismo acto, ​​​​​​la alumna Eva Rodriguez Hernández, recogió el premio extraordinario de formación profesional por ser el mejor expediente académico de Castilla y León en ciclos formativos de grado medio.