El Colegio de Santa Teresa celebró el Carnaval con un desfile por las calles de Ávila

Los alumnos del Colegio Público Santa Teresa de la capital abulense han celebrado este viernes su tradicional desfile de Carnaval que ha finalizado con la letura de un 'Pregón de Carnaval' en el Jardín del Recreo

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Santa Teresa ha celebrado este viernes el Carnaval con un desfile ya tradicional en el que han tomado parte tanto los alumnos como sus familias. La colorida y bulliciosa comitiva ha finalizado su recorrido en el Jardín del Recreo, donde se ha dado lectura a un 'Pregón de Carnaval'.

 

Según ha explicado la directora del centro, Ángela Redondo, la actividad se ha llevado a cabo este año bajo el tema 'Arte en la escuela, la música y la plástica'. Así, este jardín de la zona Centro de la capital se ha llenado de compositores y notas musicales, pintores y sus cuadros y otros divertidos disfraces cuyas pautas han venido del Centro pero cuya confección ha correspondido a los alumnos y sus familias.

 

Ángela Redondo ha señalado que esta actividad se complementa con talleres organizados por la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio.