El Club Puente Romanillos ultima los preparativos del próximo curso
Cyl dots mini

El Club Puente Romanillos ultima los preparativos del próximo curso

Entrenadores y monitores del Club Puente Romanillos para la temporada 2021.

Si así lo permiten las autoridades sanitarias, los entrenos comenzarán el 21 de septiembre, además de que se ampliarán horarios para respetar el límite de aforo.

El director de la Escuela de Atletismo de Ávila - Puente Romanillos, los entrenadores y monitores mantuvieron el 18 de agosto una reunión para preparar el comienzo del curso, que tiene previsto empezar el 21 de septiembre, si las autoridades sanitarias lo permiten.

 

En principio las clases serán, como en años anteriores, de lunes a jueves de 18:00 a 19:00 horas, pero el club tiene previsto ampliar horarios y días para cumplir con la normativa sanitaria en cuanto a número de alumnos por grupos. Los horarios añadidos serían de 17:00 a 18:00 de lunes a jueves y los viernes de 18:00 a 19:00 horas.

 

Los entrenos se realizarán en las pistas de atletismo y el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva municipal.

 

Todos los alumnos que quieran apuntarse pueden mandar la documentación al email clubpuenteromanillos@gmail.com. A partir del 1 de Septiembre se abre el plazo presencial de inscripciones, de 18:00 a 19:00 horas en las pistas de atletismo.

 

Además, desde el club afirman que tienen previsto realizar el domingo 13 de septiembre, antes del comienzo del curso, una Jornada de 'Atletismo Divertido' en la Plaza del Chico "para dar visibilidad al deporte y para que todo el que quiera pueda acercarse, conocer, practicar y disfrutar del atletismo".