El Club del Emprendedor de la Diputación de ruta por Muñogalindo
Cyl dots mini

El Club del Emprendedor de la Diputación de ruta por Muñogalindo

La iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Ávila en el marco del proyecto transfronterizo Competic continua su taller formativo los próximos días 25 y 26 de octubre en la localidad.

El Club del Emprendedor que se destina a empresarios de la provincia impartirá los próximos días 25 y 26 de octubre unos talleres formativos en Muñogalindo con el objetivo de estimular la cultura emprendedora en el medio rural.

Para ello, el camión tecnológico de la Diputación de Ávila acogerá el primer día una exposición de paneles informativos, mientras que, el segundo día, desarrollará una jornada de trabajo en la que además de presentar el club, se llevará a cabo una serie de actividades relacionadas con el emprendimiento: una masterclass, una mesa redonda y la exposición de tres casos de éxito a cargo de empresarios de la provincia.

Los interesados en participar en esta iniciativa, en la que colaboran el Observatorio Activo Ávila 1.131, la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) y la Cámara de Comercio de Ávila, pueden informarse e inscribirse en el teléfono 920.206.230 y en el correo electrónico apea@diputacionavila.es.

Los talleres formativos del Club del Emprendedor se enmarcan en el proyecto Competic, uno que busca mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y favorecer nuevas iniciativas empresariales sobre la base a las TIC y la economía digital en cooperación transfronteriza.

Liderado por la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, participan en este proyecto, además de la Diputación de Ávila, las Cámaras de Comercio de Zamora y Salamanca, el Instituto Politécnico de Braganza (Portugal) y la Asociación Empresarial Alto Tâmega (Portugal).