El Club Casa del Barquero organiza un Campamento de Verano de Kickboxing y Multiaventura

Cartel del Campamento

En el Pantano del Burguillo se podrán realizar todo tipo de actividades en la naturaleza.

El Club la Casa del Barquero organiza este agosto un Campamento de Verano de Kick Boxing y Multiaventura entre otras actividades.

 

Durante el campamento habrá actividades deportivas y predeportivas orientadas a la práctica del kick boxing, piscina, buceo, piraguas, deslizadores, iniciación al esquí acuático, vela, padel surf, parque de cuerdas, ruta por el pantano del Burguillo, veladas y juegos de campamento. El campamento se realizará entre el 20 y el 28 de agosto.

 

En total el precio del campamento son 350 euros con descuento para hermanos y grupos de 5 asistentes. Para más información sobre el campamento o los precios se puede consultar en el teléfono: 696 56 13 83.

 

Además del campamento, El Club Casa del Barquero también organiza otra serie de actividades guiadas para grupos como senderismo con guía, rutas culturales, rutas a caballo o avistamiento de aves. Por otro lado gracias a su emplazamiento en el Pantano del Burguillo, en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, también se pueden realizar actividades con piraguas, deslizadores, esquí acuático, padel surf, paseos en lancha o en barca a motor.