El Club Atlético Candeleda denuncia la "pasividad" de la Diputación al no querer financiarlo

El Club Atlético Candeleda tras finalizar un partido. Foto: @AtCandeledaWEB.

El equipo de la provincia abulense, que culminó la temporada pasada su ascenso a Regional Preferente, cree que el órgano institucional debe apoyarlos al igual que la C.D. Cebrereña.

El Club Atlético Candeleda ha querido expresar, mediante un comunicado, su malestar por la "pasividad" mostrada por la Excelentísima Diputación de Ávila, tras ponerse en contacto con ellos para un posible convenio de colaboración a través de la marca “Ávila Auténtica“.

 

Esta marca subvencionará a la Cultural Deportiva Cebrereña, que actualmente milita en la misma categoría que el Atlético Candeleda, la Regional Preferente, con 7.500 euros de apoyo financiero para la temporada 2019/2020.

 

A pesar de ello, desde el club afirman que "están abiertos a poder cerrar a un acuerdo y poder llevar la marca de nuestra provincia por los campos de la comunidad castellanoleonesa".

Comentarios

Todo para los mismos, no por favor 30/07/2019 11:12 #13
Y se me ha quedado en el tintero, los 21.000 euros que dan al niño bonito del Óbila de baloncesto, que este año está en la cuarta categoría nacional de baloncesto, es decir, la misma que el Real Avila y el ciudad de Arévalo de futbol sala, al primero por lo menos le dan 7500 euros y al segundo nada, así que los que están en una quinta categoría, como el Diocesanos, Cebrereña, con 7500 van tan contentos, el Candeleda igual tiene que demostrar la temporada presente, pero algo digo yo que le corresponderá. Viendo estos datos, esta claro que hay una gran discriminación hacia el Norte y el Sur de nuestra provincia.
yo 29/07/2019 23:38 #12
#6 el Real Ávila es una sociedad anónima. no debería recibir ni un sólo céntimo público.
Que me lo den a mí 29/07/2019 23:21 #11
Que me apetece montar en bici en una bici buena. Para que pueda me comprar una Pinarello y disfrutar de cambios automáticos y la fibra de carbono... Por que para que vosotros corráis en calzoncillos detrás de una pelota, veo más provechoso y útil lo mío, oye. Mucho mejor favorecerme a mí que a todos vosotros juntos.
para que no den dinero a candeleda 29/07/2019 22:43 #10
Lo primero de todo, estoy de acuerdo con que no se debería subvencionar a equpos de fútbol. Ahora bien, para la persona que ha escrito el comentario #4: se demuestra tu falta de empatía y tu egoísmo. Además, ¿Eres adivino o adivina? ¿Cómo sabes si el atlético candeleda va a acabar la temporada o no? Por último, estoy de acuerdo con los comentarios #1 y #5: sí, en el tíetar estamos olvidados; y normal que no nos sintamos de Castilla y León, porque nunca nos han hecho caso.
que no los den el dinero 29/07/2019 19:29 #8
vale ok que os de el dinero la diputación, 7.500 euros ni locos con la mitad es suficiente, pero si no acabáis a liga devolvéis el doble a los contribuyentes. No llegais ni a Navidad amiguete y por supuesto la cebrereña os meterá un saco, lo que teneis que hacer es entrenar mas y hablar menos y no pedir dinero público mientras no demostréis que no os vais a retirar.
Fran 29/07/2019 19:28 #7
¡Ni un euro para el fútbol! No es una necesidad. Que lo mantengan los aficionados y los socios. Las aficiones que se las pague cada uno
totalmente injusto 29/07/2019 17:04 #6
No te da vergüenza comentario nº 4 que no den dinero a candeleda?, mucho mas dinero pone el Real Avila que está en una categoría superior y le dan lo mismo que a la Cebrereña y lo que no se sabe al Diocesano. También hay un club de futbol sala jugando en tercera división que a punto estuvo de jugar la promoción a 2ªB en Arévalo y no le da ni un euro la Diputación, teniendo los mismos derechos que los demás, va a ser que depende de donde seas de la provincia, para que del dinero de los contribuyentes a unos se lo den y a otros los ignoren.
Srg 29/07/2019 15:41 #5
Vaya siempre con la política y la envidia De este modo me siento más extremeño que abulense.
que no den dinero a candeleda 29/07/2019 14:35 #4
al presidente de la cebrereña le cuesta cada temporada 20.000 euros de su bolsillo dime cuanto le cuesta al vuestro. informaros antes de pedir un dinero a la diputación que nos pertenece a todos y no queremos que sea para candeleda que ni siquiera acabara la temporada dejando colgada a la liga.
Banquero 29/07/2019 14:24 #3
Desde cuando las instituciones públicas están para financiar clubes de futbol? Ni uno ni el otro. Ahora miren quien manda en ambos pueblos y entenderan cosas...