El Club Abula-Gym estará en el Nacional Base con seis gimnastas

Las seis gimnastas del Club Abula- Gym que participarán en el Campeonato Nacional Base

El Club Abula- Gym participa este fin de semana en el Campeonato Nacional Base individual, que se celebra en la capital castellano manchega, Guadalajara. El campeonato cuenta con una participación de cerca de 1000 gimnastas.

La competición se ha abierto ayer miércoles, con los entrenamientos oficiales, donde las gimnastas han podído sentir las sensaciones previas a la competición.

 

Las gimnastas son: Carla Pérez en categoría Prebenjamín, Nerea López, Verónica Genov, Andrea Vega, Ángela Soto y María Vicente en categoría Alevín y Nerea Vergara en categoría Infantil.


Nerea es la primera de estas gimnastas en competir, ella presenta su trabajo el jueves a las 11:40, la segunda gimnasta es Andrea que tiene su turno el viernes a las 18:15, para continuar con Ángela que compite a las 18:51 y ese mismo día a las 19:20 entra en pista por primera vez en un campeonato Nacional individual María. El sábado a las 11:10 es la hora de Verónica y la última en competir es la benjamina del grupo, Carla, que con tan solo cuatro meses haciendo gimnasia ya está en una competición nacional, su presenciaen pista está prevista el domingo a las 13:44.

 

Las seis gimnastas del Club Abula- Gym que participarán en el Campeonato Nacional Base.