El Classic Grand Ballet deleitará a los abulenses con su "Bella Durmiente" el 4 de enero

Con una duración de aproximadamente tres horas, todos los públicos podrán disfrutar de este espectáculo en el Lienzo Norte a cargo de Classic Grand Ballet, fundado por las grandes escuelas Rusas de Moscú, San Petersburgo y Kiev

HORARIO TAQUILLA

 

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

 

Más información en el 920 27 08 38

Los principales bailarines son los más cualificados de las grandes compañías y academias de ballet.

 

Hoy, el Clasic Grand Ballet es una institución con más de 50 brillantes bailarines. Su director artístico Constantin Pinchuk está dedicado a guardar la tradición del Ballet Ruso Clásico. Se ha ganado  una reputación de talento y versatilidad viajando  por todo el mundo con los ballets tradicionales  y con divertimentos  más cortos.

 

 El repertorio del Clasic Grand Ballet contiene obras maestras de la coreografía mundial tales como: Giselle, El lago de los cisnes, El Cascanueces, Don Quijote, La Bella Durmiente y otros

 

.Esta compañía cuenta con las figuras más destacables del panorama internacional de la danza clásica, como Sergey Kononenko, Anastasia Shevchenko y Akari Kawasaki, entre otros.

 

El precio de las entradas es de 25 euros desde la fila 1 hasta la 9; 23 euros de la 10 a la 21, y 18 euros de la fila 21 a la 31. Puden comprarse por internet PINCHANDO AQUÍ, o en las taquillas del Lienzo Norte.

Noticias relacionadas