El CITeS y la Universidad Católica de Santa Fe estrechan lazos con un acuerdo de colaboración

El acuerdo estipula principalmente la adopción de programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés.

El Rector de la Universidad Católica de Santa Fe (Argentina), Ricardo Mario Rocchetti y el director del Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista de Ávila (CITES)Francisco Javier Sancho Fermín, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones en el campo de la investigación científica y la docencia de nivel universitario.

 

El acuerdo estipula principalmente la adopción de programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés. Contempla también la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, así como el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios.

 

Como complemento a la formación académica también acordaron establecer sistemas de pasantías y un programa de intercambio científico-docente y técnico así como la realización de programas académicos o carreras conjuntas.

 

Ambas instituciones tienen presente que el convenio, cuya vigencia es de cinco años prorrogables, beneficiará el desarrollo de las actividades de cada una de las partes y será un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.