El CITeS continúa con los cursos incluidos en su Escuela de Crecimiento Espiritual
Cyl dots mini

El CITeS continúa con los cursos incluidos en su Escuela de Crecimiento Espiritual

La Universidad de la Mística ha acogido dos nuevos cursos este fin de semana.

El CITeS-Universidad de la Mística, continuando su compromiso de contribuir con la formación espiritual de quienes se acercan a ella, ha ofrecido dos nuevos cursos este fin de semana.

 

Los cursos desarrollados han sido “Lectura y comentario de textos de los libros Subida-Noche de san Juan de la Cruz” y Espiritualidad para inconformistas: seguir a Jesús desde los consejos evangélicos”, impartidos por el P. Maximiliano Herráiz y el P. Fco. Javier Sancho Fermín, respectivamente.

 

Ambos profesores y doctores en Teología poseen una extensa trayectoria en la difusión de la Obra y Doctrina de los Santos del Carmelo Descalzo. Han traspasando las fronteras de España hacia otros continentes como África y América. Es importante resaltar la visita de ambos a Taiwán y, recientemente, la de Sancho Fermín a China Continental.

 

Amplia experiencia

 

Cursos, seminarios, ponencias en congresos y ejercicios espirituales son algunas de sus experiencias como profesores expertos, así como distintas publicaciones que se han traducido a diferentes idiomas.

 

Los cursos de este fin de semana han suscitado el interés de participantes de diferentes edades y nacionalidades (dos provenientes de México), así como de laicos y consagrados, con un número de alumnos cercano al medio centenar.