El CITes acoge el primer Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay

Participarán Javier Sancho, director del CITes-Universidad de la Mística; Imanol Cueto, presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Consciencia y la Autorrealización (ADCA), y Jordi Sapés, presidente del comité consultor del Congreso.

Este viernes 12 de octubre, a las 10 horas, tendrá lugar en Aula Magna del CITes la inauguración del I Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay, un evento de tres días que se al que asistirán más de 270 personas procedentes tanto de España como de otros países como Suiza, Reino Unido, Chile y Argentina. También será cubierto por varios periodistas del ámbito de la espiritualidad acreditados.

 

El Congreso, de gran relevancia dentro del ámbito de la autorrealización y del descubrimiento interior, estará dedicado a mostrar la aplicación práctica de las enseñanzas del reconocido maestro de autorrealización barcelonés Antonio Blay, fallecido hace 33 años.

 

En él participaran conocidos ponentes como Jordi Sapés, Antonio Jorge Larruy, Ricardo Vidal, Carolina Blay (hija de Antonio Blay), Daniel Gabarró, Emilio Carrillo, Javier Sancho,  Maribel Rodríguez y Juan María de la Torre.

 

También se harán talleres vivenciales y los mismos asistentes al congreso dispondrán de un espacio para exponer sus experiencias personales de descubrimiento interior y autorrealización. El programa completo se puede consultar en la web del Congreso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: