El Circo se adueña de la ilusión en las calles de Ávila
Cyl dots mini

El Circo se adueña de la ilusión en las calles de Ávila

La tercera jornada del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co, abrió paso a los grandes espectáculos de acrobacia y malabres .

Las artes circenses desembarcaron este viernes en su plenitud en las calles de Ávila durante la tercera jornada del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co, que arrancó con las Escuelas Europeas de Circo, que también fueron las encargadas de echar el cierre en el Episcopio con el estreno mundial de su espectáculo 'What a wonderful world'.

 

 

Durante la jornada miles de abulenses y visitantes pudieron disfrutar de cerca de una treintena de espectáculos entre los que se encontraban el circo tradicional de la Plaza de Adolfo Suárez, juegos de madera en la Plaza de la Catedral o dos estrenos nacionales a cargo de las compañías francesas Roulottes en Chantier y L´Atracction Céleste, además de la fanfarria callejera de Les Zygomates.

 

 

La Plaza de la Catedral fue además escenario del espectáculo de acrobacia músical, también estreno en España, 'Comme un vertige...', de la compañía Cie avis de tempête, que ilustra esta noticia y tuvo una gran acogida entre el público.

 

 

Por otro lado, los establecimientos Palacio Sofraga, Hotel FontecruzSoul Kitchen y Restaurante La Bruja acogieron también diferentes espectáculos dentro del apartado 'Espacios con Narices'.

Noticias relacionadas