El ciclo 'En Clave de Luna' se abre al público infantil

La ex vocalista de Presuntos Implicados, Sole Giménez, abrirá el próximo 5 de agosto un ciclo cultural que este año contará con dos espectáculos para los más pequeños.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila celebra del 5 al 21 de agosto una nueva edición del ciclo cultural 'En Clave de Luna', que este año tendrá como principal novedad la incorporación de una sección específica para niños con dos espectáculos de gran calidad.

 

Dentro del ciclo tradicional para adultos, y según ha explicado la responsable de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, la primera actuación será para la cantante Sole Giménez, ex vocalista de Presuntos Implicados que el 5 de agosto a las 22.30 llevará al Corralón de Carmen Pedrosa, en el Episcopio, su último disco, 'Cómo hemos cambiado', homenaje a los grandes éxitos de su anterior banda que interpretará a piano y voz.

 

El 6 de agosto será el turno de las Jazz Sisters, también a las 22.30 en el Episcopio, y que al igual que la actuación de Sole Giménez tendrá un precio de 3 euros. Las entradas podrán recogerse una hora antes de las actuaciones en la taquilla habilitada en el Episcopio al efecto.

 

Ya el 9 de agosto cerrará el ciclo para adultos el National Children´s Choir of Great Britain, que actuará en el Auditorio de San Francisco a las 21 horas con entrada gratuíta.

 

CLAVE DE LUNA NIÑOS

El ciclo incluye este año dos actuaciones para niños que tendrán lugar en el Corralón de Carmen Pedrosa a las 21 horas los días 13 y 21 de agosto con una entrada de 5 euros cada una.

 

El 13 de agosto se representará 'Glotón el dragón más molón', espectáculo adaptado y dirigido por Javier Losán, quien trabajase en televisión con José Mota y en teatro con Josema Yuste, y que mezcla las marionetas con actores de carne y hueso en un espectáculo para todos los públicos de cerca de 70 minutos de duración que trata de inculcar los valores de amor, amistad y compartir con guiños a los cuentos clásicos.

 

Para finalizar la compañía Zascanduri representará el 21 de agosto 'Escuela de Duendes'.

Noticias relacionadas