El ciclo de música de cámara de las Ciudades Patrimonio ofrecerá un concierto en Ávila este sábado

Concurso de Cámara Ciudad de Ávila. (Archivo)

El ciclo, previsto inicialmente para la primavera de 2020, fue aplazado como consecuencia de las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus

Ávila acogerá un concierto del ciclo de música de cámara de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad a cargo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que inaugurará el 2 de octubre en Ibiza la reina Sofía.

 

El evento en Ávila será el 3 de octubre en el Auditorio Municipal de San Francisco y correrá a cargo de María Bernal (fagot) y Juan Barahona (piano) que interpretarán obras de Mozart, Schubert, Rachmaninov y Boutry. El ciclo, previsto inicialmente para la primavera de 2020, fue aplazado como consecuencia de las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus.

 

Con esta nueva edición, se continúa con la línea iniciada en 2014 para la programación de conciertos a cargo de jóvenes talentos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en el marco de los proyectos culturales que viene Los conciertos del ciclo, que en 2019 disfrutaron cerca de 4.500 personas, se desarrollarán siguiendo los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: