El Centro Medioambiental San Nicolás acoge un curso de adiestramiento canino
Cyl dots mini

El Centro Medioambiental San Nicolás acoge un curso de adiestramiento canino

Adiestramiento canino.

El curso forma parte de las actividades englobadas en el convenio que mantienen el Ayuntamiento de Ávila y la asociación para atender las necesidades del municipio relacionadas con el control y la recogida de animales.

El Ayuntamiento de Ávila ha programado un curso de educación y obediencia canina que, en colaboración con la Protectora de Animales Huellas, de Ávila, tendrá lugar en el Centro Medioambiental de San Nicolás los días 16 y 17 de octubre.

 

El curso forma parte de las actividades englobadas en el convenio que mantienen el Ayuntamiento de Ávila y la asociación para atender las necesidades del municipio relacionadas con el control y la recogida de animales. En este sentido, se desarrollará un seminario de nivel básico, en el que se abordarán aspectos como técnicas para mejorar la educación y convivencia con el perro y ejercicios básicos de obediencia (sentado, tumbado, quieto, llamada, caminar juntos…).

 

Se contará para este seminario con un instructor experto como formador de perros de trabajo, miembro de la Real Sociedad Canina de España. Los interesados en participar en esta actividad pueden informarse en el teléfono 677 507 042.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: