El Centro Especial Santa Teresa, ganador del premio del Concurso de Carrozas de la Cabalgata de Reyes

"Ben y Holly en los jardines del Centro Santa Teresa", primer premio del concurso de carrozas.

El segundo puesto ha sido para para la Asociación de Vecinos de Brieva-Vicolozano, el tercero para la Asociación Juvenil Peña de San Esteban y el cuarto, para la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

En la tarde de ayer, media hora antes de que comenzara la Cabalgata de Reyes, fue fallado el Concurso de Carrozas convocado por el Ayunamiento de Ávila, que este año contaba con ocho participantes, cubriendo el cupo máximo.

 

El resultado del fallo del jurado dio como ganadora a la carroza "Ben y Holly en los Jardines de Santa Teresa", creada por el Centro de Educación Especial Santa Teresa; un premio dotado con 900 euros. El segundo puesto le ha correspondido a la carroza "La Abeja Maya", de la Asociación de Vecinos Brieza-Vicolozano (650 euros); el tercero ha sido para "Campanilla y el secreto de las hadas", dotado con 500 euros, de la Asociación Juvenil "Peña de San Juan", y el cuarto, dotado con 400 euros, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con su carroza, "La casita de los dulces".