El Centro Asociado de la UNED en Ávila abre sus puertas

Centro Asociado de la UNED en ÁvilA.

En unas Jornadas de Acogida y de Puertas Abiertas los días 9 y 10 de octubre.

Antes finalizar el periodo de matriculación el Centro Asociado de la UNED en Ávila organizará unas Jornadas de Acogida y de Puertas Abiertas los días 9 y 10 de octubre para dar a conocer de forma detallada el funcionamiento y metodología de la UNED.

 

El plazo de matrícula finaliza el 23 de octubre para los estudios de Grado, Másteres oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

 

La UNED dispone de una amplia oferta académica de titulaciones oficiales que comprende 28 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 11 grados combinados, 74 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

 

Durante este Curso Académico 2019/2020 el Centro de la Uned en Ávila cuenta con las siguientes novedades:

  • Nuevo Grado en Ingeniería de la Energía, con este son ya 7 los grados en ingeniería.
  • Criminología imparte el cuarto curso, completando así los cuatro años del grado.
  • Tres nuevos másteres:

Máster en Psicología de la Intervención Social.

Máster en Ciberseguridad

Máster en Ingeniería y ciencias de datos

 

Idiomas

 

Durante este curso, para atender la demanda existente, se impartirá a través del CUID el idioma de inglés Niveles B1,B2,C1 y C2 en su modalidad semipresencial en el Centro Asociado de Ávila. Para estos estudios la matrícula finalizará el 8 de noviembre.

 

Para solicitar más información contactar con el servicio de atención a estudiantes del centro en la calle Los canteros s/n, en el teléfono 920 206213 y en su página web.

Comentarios

Abulense 29/09/2019 17:51 #1
Excelente noticia para todos los abulenses!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: