El Centro Asociado de la UNED en Ávila abre el periodo de matriculación del segundo cuatrimestre

El Centro Asociado de la UNED en Ávila ha abierto el plazo de matriculación del segundo cuatrimestre del curso escolar para los estudios de Grado y determinados másteres oficiales, según ha indicado la Diputación de Ávila.

 

En el caso de la matriculación para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, el plazo concluye el 15 de febrero. El Centro Asociado de la UNED en Ávila imparte una veintena de grados, además de los cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, licenciaturas, cursos de idiomas y 15 másteres universitarios.

 

Además, el centro ha concluido, el pasado viernes, la segunda semana de exámenes, con una estimación de un millar de pruebas realizadas. En la primera semana, que tuvo lugar del 23 al 27 de enero, se realizaron cerca de 400 exámenes, recalca el comunicado.

 

El Centro Asociado de la UNED en Ávila cuenta en la actualidad con más de 600 alumnos matriculados, de los que 467 realizan estudios de Grado; 68, cursos de idiomas; 39, cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años; 29, másteres universitarios y 2, licenciaturas (carreras de 1º y 2º ciclo).