El centenario del patronazgo de Santa Teresa sobre el Cuerpo de Intendencia protagoniza un cupón de la ONCE

Miguel Ángel García Nieto, Antonio Budiño Carballo e Ismael Pérez Blanco, en la presentación del cupón.

Este primer centenario coincide con el quinto centenario del nacimiento de la santa abulense, que se conmemora este año. El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, ha explicado que será el cupón del sorteo del miércoles 22 de julio.

 

La ONCE dedicará un cupón al centenario del patronazgo de Santa Teresa de Jesús sobre el Cuerpo de Intendencia, que se ha presentado este viernes en el Archivo General Militar, con sede en la capital abulense.

 

"Serán cinco millones y medio de cupones los que darán a conocer este aniversario por toda España", ha explicado edelegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco en la presentación en el archivo abulense, que fue sede de la Academia de Intendencia hasta los años noventa y donde hace cuatro años se abrió un museo dedicado al Cuerpo de Intendencia.

 

A la presentación ha acudido el general de división y director de Asuntos Económicos e inspector del cuerpo de intendencia del Ejército de Tierra, Antonio Budiño Carballo, acompañado también de la directora de la ONCE en Ávila, María Ángeles Ruano, y diversos miembros del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra.