El cementerio de Arévalo no podrá abrir sus puertas

Cementerio de Arévalo.

Tars el anuncio realizado desde el Ayuntamiento de capital de la comarca de La Moraña.

Tras el anuncio realizado hace unos días desde el Ayuntameinto de Arévalo de la reapertura del cementerio municipal, el Consistorio de la capital de la comarca de La Moraña ha tenido que reticar su decisión.

 

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el Ayuntaminto arevalense señala que "debido a la especial situación que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, que hace que nuestra población y nuestra zona básica de salud continuemos en la Fase Cero, se debe aplicar el Real Decreto 463/2020 sobre el Estado de Alarma debido al Covid-19”, los cementerios deberán permanecer cerrados".

 

 "Sólo se abrirán para entierros con un máximo de 3 personas por  sepelio más el sacerdote y los operarios, por lo cual se revoca la apertura anunciada anteriormente hasta el paso a la siguiente fase que con la responsabilidad de todos será más pronto que tarde", añaden desde el Consistorio arevalense.

Comentarios

Tampoco entiendo nada 16/05/2020 22:47 #1
Por responsabilidad, también hay que anunciar las cosas con seguridad y no tirar la piedra para luego tener que rectificar por no meditarlas con anterioridad. Ainssssssss como la margarita, ahora si ahora no.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: