El Cebrerock abre la puerta este viernes a las Fiestas en Honor a la Virgen de Valsordo

El festival de música rock ofrecerá un tributo a Extremoduro, una selección musical de los 70, 80 y 90´s y un concierto de rock duro.

El municipio de Cebreros acoge este viernes la sexta edición de su festival 'Cebrerock', que ofrecerá una mirada a los diferentes estilos dentro de la música rock como punto de partida de las Fiestas en honor a la Virgen de Valsordo.

 

La cita tendrá lugar a partir de las 23 horas en El Cabildo de Cebreros y el cartel de este año contempla un tributo al mítico grupo 'Extremoduro', continuando con una selección del mejor rock de los años 70, 80 y 90 para finalizar con un concierto de rock más duro y dar así cobertura a los gustos de todos los asistentes.

 

Se trata de una cita "que ya se ha convertido en indispensable para muchos vecinos y también para un buen número de visitantes que se acercan a nuestra localidad con motivo de este concierto que, tras seis ediciones, podemos decir que se ha consolidado", señalan desde el equipo de gobierno municipal.

 

Desde el consistorio esperan que se repita el éxito de años anteriores "en los que el público disfrutó de la oferta y llenó El Cabildo, dando buena cuenta de que este festival gusta y atrae a numerosos visitantes".

 

El Cebrerock da el pistoletazo de salida a las Fiestas en Honor a la Virgen de Valsordo que se celebran entre el 13 y el 17 de agosto con un amplio programa que incluye actividades para todas las edades y gustos, entre los que destacan la música y los festejos taurinos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: