El C.D. Zona Norte rinde homenaje a Santiago Sanz Arcones
Cyl dots mini

El C.D. Zona Norte rinde homenaje a Santiago Sanz Arcones

Descubrimiento de la placa en honor a Santiago Sanz Arcones.

Pilar fundamental del Club Deportivo Zona Norte, se ha descubierto una placa conmemorativa en su honor 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado la trayectoria y el trabajo realizado en la zona norte de la ciudad por parte de Santiago Sanz Arcones, a quien hoy se ha rendido homenaje póstumo, descubriendo una placa con su nombre en el campo número 2 del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.

 

Acompañado por miembros de la Corporación municipal y del C.D. Zona Norte, el regidor abulense ha destacado de Sanz Arcones que fue un pilar fundamental del club deportivo, así como el trabajo que a lo largo de los años realizó en pro del deporte abulense, convirtiéndose en alguien relevante y querido hasta su fallecimiento, a principios de este 2021.

 

La viuda y el hijo del homenajeado han sido los encargados de descubrir la placa que da desde hoy nombre al campo número 2 del complejo municipal Sánchez Granado, tras una propuesta realizada por el club deportivo por el que tanto trabajó y aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Ávila.

 

El acto se ha celebrado de forma previa a la entrega al capitán del equipo juvenil de la copa de campeones de liga de la temporada pasada y del partido que ha enfrentado al CD Zona Norte con el Real Ávila Juvenil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: