El CD Guijuelo, a por otro resultado en positivo que por fin le saque del descenso

El CD Guijuelo visita al Barakaldo en Lasesarre en un duelo que se disputa en la tarde del domingo. Suma importante baja en defensa y un duda para su medular ante un rival que jugó el miércoles. 

Los tres puntos en juego en Lasesarre este domingo pueden ser, de conquistarlos, los que por fin saquen al Club Deportivo Guijuelo de puestos de descenso. Una victoria a domicilio que el equipo de Ángel Sánchez persigue desde la que logró en la primera jornada y que no acaba de llegar pero que ha rondado en más de una ocasión. Apoyado en la dinámica positiva con tres jornadas sumando -una victoria y dos empates-, espera que esta visita a tierras vascas sea la definitiva

 

Cuenta con una ventaja y es que mientras el CD Guijuelo se ha podido centrar en la preparación del choque durante toda la semana, su rival viene de jugar el miércoles en Las Pistas y se llevó además un varapalo porque el partido y la oportunidad de al menos puntuar se le marchó en el minuto 87. 

 

Un revés del que habrá que ver cómo se recupera un equipo cuya trayectoria irregular le ha llevado a situarse con solo tres puntos más que el Guijuelo en la clasificación. 

 

El encuentro podría suponer el debut de Carlos Molina en la portería mientras que en el resto del equipo habrá retoque obligado por la baja por sanción de Jesús Muñoz. Del resto del equipo existe la duda de si llegará a tiempo Adri Cruz, con algunos problemas físicos durante la semana. 

 

Por parte del Barakaldo será baja por sanción Iker Olaizola que vio roja directa en Las Pistas tras una entrada a Álvaro Romero y se esperan rotaciones en el once porque es el tercer encuentro en una semana del equipo.

 

El encuentro se disputará a las 17:00 horas del domingo 19 de enero y estará dirigido por el colegiado Raúl Chavet García, del comité andaluz.