El Carrefour El Bulevar durmió como líder

Foto: @oscar_puente_

El Óbila se lleva un sufrido triunfo de la cancha de un Comercial ULSA Valladolid que no supo rematar en algunos momentos un partido que controlaba.

Como se suele decir, fue un partido a cara de perro, sin grandes estridencias, con pobres porcentajes de triples pero lleno de emoción. Un partido que los locales tuvieron controlado hasta el descanso pero que los visitantes fueron ajustando hasta hacerse con él.

 

Se ponían por delante por primera vez los locales al término del primer cuarto (13-12), y lograban mantener esa dinámica ascendente hasta el descanso (27-23) gracias a los puntos de Graham-Bell (8) y sobre todo a la buena defensa planteada que tan solo permitió once puntos al Carrefour El Bulevar.

 

Apareció entonces la figura de Beranek (17 puntos) para los visitantes, que fue anotando esos puntos que su equipo necesitaba y que también se apoyaba en la solidez de Vujovic (10 puntos y 8 rebotes). Con tres arriba los locales, primero Marín con una canasta y después Cruz con un triple, le daban la vuelta al marcador (52-54). Aun así, Graham-Bell lograba empatar el partido, pero Javier Marín se erigió como clave para anotar la canasta que a la postre les daría el triunfo final.

 

Duodécima victoria de la temporada para los de David Mangas, que han dormido como líderes a la espera de lo que suceda en los partidos que restan por disputarse.

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Noticias relacionadas