El Carrefour El Bulevar cae con claridad en casa del Zornotza (77-65)

Los abulenses fueron por debajo en el marcador durante todo el encuentro.

El Carrefour El Bulevar ha perdido este sábado en casa del Zornotza Saskibaloi Taldea por 77-65 en el partido correspondiente a la jornada 28 en la LEB Plata.

 

El equipo vasco, inmediato perseguidor de los abulenses en la clasificación, hizo gala de su condición de anfitrión y tomó el mando del encuentro desde el primer minuto, mostrando una concentración que les faltó a los de David Mangas y que les permitió cerrar el primer cuarto en 17-8.

 

En el segundo asalto el partido siguió bajo el control local, que siguió aumentando su ventaja apoyado en el escaso acierto de los abulenses de cara al aro, hasta llegar al descanso en 41-27.

 

La dinámica el encuentro no pintaba nada bien para los verderones que, aunque regresaron de los vestuarios con un 0-9 de salida (41-36), no fueron capaces de seguir reduciendo distancias y la reacción de los vizcaínos les devolvió una amplia ventaja de 20 puntos (61-41) que les permitió jugar con los tiempos en el último cuarto y llevarse la victoria.

 

Undécima derrota de la temporada -séptima fuera de casa- para el primer equipo del Club Óbila de Baloncesto, que suma además 17 victorias que le mantienen en el 5º lugar de la clasificación a falta de dos jornadas para el final de la liga regular y a la espera del encuentro entre Lucentum Alicante y Seguros Soliss Alcázar Basket que este domingo cierra la jornada.

Noticias relacionadas