El Carlos Sastre, un fortín inexpugnable

Nueva victoria del Ávila Auténtica-Carrefour en casa ante el ULE Basquet León.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar vuelve a imponer su dominio como local, en esta ocasión ganando por 87-64 al ULE Basquet León.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar suma sus partidos por victorias en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, un pabellón donde la última víctima en caer ha sido el ULE Basquet León, conjunto leonés que se ha visto superado por el equipo verderón con un marcador final de 87-64.

 

A pesar de un buen inicio los visitantes, pronto se pondrían a mandar los locales en el luminoso tras un primer cuarto que finalizaba con 20-13 a favor de los de la capital amurallada.

 

Tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar mandó sobre la cancha con su juego y no volvió a peder su ventaja en el marcador, siendo los tanteo de los dos siguientes parciales favorable a los abulenses por 23-12 y 28-22 y el último para los leoneses por 16-17.

 

Otra vez Lobo

 

 

En el aspecto anotador, una vez más destacaba en los locales un espectacular Jaume Lobo con 32 puntos, mientras que en los visitantes Alan Morchon ha sumado 19 puntos.

 

Con esta nueva victoria en su casa, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continúa en la parte alta de la tabla clasificatoria Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de siete victorias y tres derrotas.

Comentarios

Jolines 17/12/2019 17:14 #3
Cuantos pagan d los q van los sabados a verlo, poquitos la mayoria x la geta
Padre encantado 15/12/2019 15:56 #2
Gracias Óbila por hacer disfrutar tanto a los niños. Desde que nos avisasteis de que iba a ser la presentación mi hijo estaba esperando este momento. Una pena que algunos no hicieran caso y al no llevar la equipación del equipo se desluciese un poco la foto. Gracias Jaime por ser como eres. Gracias a todos los que hacen grande al baloncesto . Y a esos que pretenden meter cizaña entre clubs, que poco sabéis de baloncesto. Si es verdad que tenéis hijos, pobrecitos.
Padre indignado 15/12/2019 11:07 #1
Ayer resulta que fue la presentación de la cantera y nadie lo comunica, me entero de casualidad, bajo y la organización es vergonzosa, unos con chandal otros con una equipación, otros con otra equipación, bueno que se va a esperar si hasta el impresentable de la sede va sin chandal, no se si es sólo mi opinión pero hay menos niños que el año pasado. Yo borro a mi hijo el lunes y le apunto en el Linko que por lo menos no nos engañarán día si y día también.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: