El canterano Camilo regresa a su casa

Camilo, nuevo jugador del Real Ávila Club de Fútbol.

El Real Ávila ha anunciado su quinto fichaje.

A pesar de la incertidumbre que hay sobre el inicio de la competición en el Grupo VIII de la Tercera División, el Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado a su quinto fichaje de cara al próximo curso: Juan Camilo.

 

Se trata de un delantero formado en la cantera encarnada que el pasado año destacó por su rendimiento en el equipo juvenil del Santa Marta en el Grupo V de la División de Honor del fútbol español.

 

El futbolista, de 18 años de edad, aportará "juventud, calidad, hambre y auténtico", tal y como apuntan desde la dirección deportiva del Real Ávila.

 

Altas y bajas

 

Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzRubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes del Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Brian Jaén y Borja Rubiato y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Noticias relacionadas