El cantante de hip-hop J. Dose visita Ávila para grabar un videoclip

J. Dose en su visita a Ávila.

El artista salmantino fue el artista más votado en la iniciativa 'Girando Por Salas' del Ministerio de Cultura, cuyo objetivo es potenciar talentos musicales emergentes.

El Ayuntamiento de Ávila ha mostrado hoy su apoyo al cantante J. Dose, que ha elegido la ciudad amurallada como escenario para grabar uno de sus trabajos.

 

El concejal de Cultura del Consistorio abulense, Ángel Sánchez, acompañado por los concejales de Juventud, Paloma del Nogal, y Deportes, Félix Meneses, ha dado la bienvenida al artista salmantino, que ha estado acompañado por su grupo ‘Los chicos de la lluvia’, con integrantes abulenses.

 

El cantante de hip-hop fue el artista más votado de los casi 700 inscritos en la iniciativa ‘Girando Por Salas’, del Ministerio de Cultura, que seleccionó a 25 artistas de diversos estilos musicales para recibir ayudas y celebrar conciertos en un circuito de salas del territorio español, con el objeto de potenciar los talentos musicales emergentes.

 

Al respecto, el concejal de Cultura ha animado "a continuar trabajando" y ha agradecido "el hecho de que las circunstancias actuales, que han dejado como consecuencia la suspensión de numerosas actividades culturales, no impidan que los jóvenes artistas, como J. Dose y su grupo, mantengan su actividad".

 

En este sentido, Javier Dose ha acercado a Ávila la grabación de parte de un vídeo que integrará un disco en el que se encuentra trabajando, fusionando, según ha explicado, la estética de hip-hop y el arte callejero urbano con danza contemporánea y artes circenses.

Comentarios

A usuario 24/08/2020 20:59 #3
La instalación no está cerrada. Yo estuve jugando al tenis ahí justo el viernes.
Strigoi 22/08/2020 23:16 #2
Lo que es aún más increíble es que a estos presuntos artistas los llamen cantantes. Si Freddie Mercury o Ronnie James Dio levantaran la cabeza les daba el parraque otra vez. ¡Qué insulto a la música!
Usuario 22/08/2020 13:01 #1
Es increible esta instalacion esta cerrada y la abren para grabar un video musical, bueno con este concejal de deportes no me extraña, cualquier día le vemos bailando una jota.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: