El cantante colombiano Sebastian Yatra viraliza los encantos de La Alberca
Cyl dots mini

El cantante colombiano Sebastian Yatra viraliza los encantos de La Alberca

El galardonado cantante y compositor presume en su Instagram con cerca de 27 millones de seguidores del lugar donde está pasando unos días.

Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón, reconocido internacionalmente y con millones de fans está pasando unos días en la provincia de Salamanca, en concreto en la localidad de La Alberca de la que está presumiendo en su Instagram donde cuenta con cerca de 27 millones de seguidores.

 

Con varias imágenes del hotel donde se encuentra alojado y de las vistas, Yatra presume de su lugar de descanso y también muestra en varios 'storys' sus paseos por la localidad albercana donde es reconocido por varios jóvenes, no en vano son miles de fans con los que cuenta también en España. 

 

Yatra es un galardonado artista multi platino que ha liderado las listas globales con sus sencillos que le han dado un giro al género alcanzando 16 billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de contar con varios reconocimientos incluyendo una nominación al GRAMMY (1), nominaciones al Latin GRAMMY (8), Latin American Music Awards (4), Latin Billboard (4), Premio Lo Nuestro (3) y MTV EMAs (3). ​