“El candidato de C’s debería decir a los abulenses si prefiere un Gobierno moderado del PP o uno radical”

Sebastián González

El candidato al Senado del PP, Sebastián González, se muestra sorprendido por el ataque permanente al PP del cabeza de lista de C’s y su silencio ante las propuestas de Podemos y PSOE. 

“El candidato de Ciudadanos debería decir a los abulenses si prefiere un Gobierno moderado del Partido Popular o un Gobierno de izquierdas radical”. Así se lo la planteado hoy el candidato del Partido Popular de Ávila al Senado, Sebastián González, quien ha lamentado el “ataque constante” de Diego Garzón a los ‘populares’ abulenses frente a su silencio ante a un hipotético gobierno radical.

 

El candidato al Senado por el PP ha dicho no entender la “embestida permanente” del candidato de Ciudadanos en esta campaña, además de los “constantes errores, falta de rigor en sus informaciones y críticas infundadas” al Partido Popular.

 

Asimismo, el candidato popular ha señalado echar en falta un posicionamiento claro frente a un hipotético Gobierno radical, y recuerda al candidato de Ciudadanos que, el próximo domingo, los abulenses no van a olvidar el apoyo de la formación en la que milita a la “investidura fracasada” del candidato socialista Pedro Sánchez, frente a un Gobierno moderado, que genere confianza y sea capaz de ofrecer un futuro estable a los abulenses y al resto de los españoles.

 

Además, el candidato ‘popular’ al Senado ha hecho un llamamiento al voto útil, al considerar que las papeletas que “no vayan al PP servirán para que España sea gobernada por los extremistas”. “El próximo domingo sólo hay dos opciones: un Gobierno moderado del PP o un gobierno que nos lleve nuevamente a la crisis, al paro y a la incertidumbre”. Por eso, añade, “pedimos la confianza de todos los abulenses que sean moderados, dado que votar a Ciudadanos será un voto perdido o un voto que beneficiará a los extremistas”.