El candeledano Manuel Gómez, Campeón de España de Superenduro promesas 2016

El pasado fin de semana la Comunidad de Madrid albergó una prueba de la máxima competición nacional de la especialidad superenduro en Moralzarzal. El piloto candeledano Manuel Gómez obtuvo su triunfo en ambas mangas, y lo hizo con un pilotaje nuevamente sin fisuras, manteniendo un buen ritmo de carrera. Su tarjeta final: Campeón Absoluto en el Nacional Promesas de Superenduro 2016. El segundo puesto fue para la fémina Carolina Benito. Álex Descalzo firmó dos terceros puestos que le auparon al cuarto escalón del campeonato tras Hugo Castro. Todos ellos hicieron las delicias del público asistente.

 

Al día siguiente el joven piloto candeledano, a la postre se alzó con el primer cajón del podio en la modalidad Cross Country de Cuerva (Toledo).
 

Antes del comienzo de la carrera todos los pilotos guardaron un minuto de silencio como expresión de luto y condolencias por el triste fallecimiento del candeledano y gran aficionado a las motos Daniel Chozas Bartolo, con una pancarta que decía "Tano, sigue guiándonos a todos. No te olvidamos amigo".