El candeledano Manuel Gómez, a un paso de proclamarse Campeón de España Promesa de Superenduro

El pasado sábado 22 de octubre se celebró en el Pabellón Multiusos Coliseum de Burgos la penúltima prueba del Campeonato de España de Súper Enduro.

Gran espectáculo el que ofrecieron los pilotos en todas las categorías, con carreras muy disputadas en un circuito muy rápido y en el que la zona central de piedras decidió muchas luchas. 

 

En lo que respecta a la categoría de Promesas, la que la máxima igualdad marcaba el Campeonato hasta ahora. Manuel Gómez y Carolina Benito, llegaban a Burgos con 114 y 108 puntos en la provisional antes de la prueba y no defraudaron. En especial Manuel Gómez que deleitó al público con dos mangas mágicas en las que llegó incluso a doblar a Carolina, su máxima rival y que terminó segunda. Manuel lo hizo todo bien, gran ritmo y muy seguro en toda la prueba, sin cometer errores y disfrutando del circuito planteado en Burgos, muy del gusto de abulense.

 

Después del Golpe de Autoridad de Manuel en Burgos, el Campeonato queda muy de cara para el con 154 puntos seguido de Carolina con 142, asi que Manuel ya puede empezar a usar la calculadora para ver las combinaciones que le harían Campeón de España en Moralzarzal. No puede perder de vista a Carolina, pero ahora en Campeonato depende solo de el y aunque Carolina ganara las dos mangas en Madrid, si Manuel termina segundo sería Campeón de España, aunque estamos seguros que el hambre de victoria no dejará relajarse a Manuel que querrá ganar en Madrid a toda costa.