El candeledano Jorge Serrano obtiene un bronce en las Olimpiadas de Bomberos y Policías 2013

Jorge Serrano Sánchez, de Candeleda, ha logrado un nuevo triunfo en su ejemplar trayectoria. Obtuvo la medalla de Bronce en las Olimpiadas de Bomberos y de Policías 2013, celebradas en Belfast entre el uno y el diez de agosto, formó parte del Podium, en TCA (Toughest Competitor Alive)

El TCA (Toughest Competitor Alive),  se compone de cinco kilómetros de Cross, lanzamiento de peso Olímpico, cien metros lisos, cien metros de natación estilo libre, trepa de cuerda, press de banca, dominadas y pista americana.

 

Jorge Serrano, bombero en el ayuntamiento de Guadalajara, ha contado con su entrenador Lorenzo Pérez para perfeccionar varias disciplinas que le han permitido, en la Olimpiadas celebradas en Irlanda del Norte, llegar al Olimpo; los mejores atletas del mundo han sido convocado; en este contexto, Jorge Serrano logrará, a la manera de los griegos, llegar a la plenitud y definir el retorno a la épica de la Antigüedad.

 

Como los hombres libres griegos en la Olimpiadas míticas, Jorge Serrano es un ejemplo de honor y de gloria, sus continuados premios y su rigurosa preparación, le convierten en un referente nacional, ha entrado en el Templo del dios Zeus.

 

Por Eduardo Blázquez Mateos