El cambio de look con el que ha vuelto Ana Rosa Quintana de las vacaciones
Cyl dots mini

El cambio de look con el que ha vuelto Ana Rosa Quintana de las vacaciones

Ana Rosa Quintana

Ahora, renovada, serena y feliz, la periodista ha vuelto a su querido plató, su segunda casa, para dar inicio a un curso que parece que será del todo menos tranquilo.

Casi dos meses y medio después, Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse al frente de su programa. La reina de las mañanas necesitaba descansar y, sobre todo desconectar, después de unos durísimos meses a causa de la crisis del coronavirus en los que, al pie del cañón, no faltó un solo día a su trabajo, a excepción de una afonía a causa de la alergía que la obligó a permanecer en su casa 48 horas.

 

Ahora, renovada, serena y feliz, la periodista ha vuelto a su querido plató, su segunda casa, para dar inicio a un curso que parece que será del todo menos tranquilo. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de la rentreé de "El programa de Ana Rosa" ha sido, sin duda, lo guapa que está Ana Rosa. Muy bronceada, más delgada y, principalmente, con un favorecedor cambio de look que nos ha dejado boquiabiertos.

 

Y es que la presentadora ha reaparecido con su característica media melena ligeramente más clara, un poco más corta de lo habitual y con un flequillo recto que le queda fenomenal. Sin duda, un cambio con el que Ana Rosa está más rejuvenecida y radiante que nunca, y que promete convertirse en uno de los cortes de pelo que se convertirán en tendencia este otoño.