El CAISS de Piedrahíta reabrirá sus puertas
Cyl dots mini

El CAISS de Piedrahíta reabrirá sus puertas

El portavoz del PSOE, José Ángel Blázquez, asegura que la puesta en marcha de esta oficina ha sido una de las luchas de los concejales socialistas durante el último año.

El portavoz José Ángel Blázquez ha mostrado su satisfacción porque, "finalmente, el esfuerzo y el trabajo riguroso que hemos realizado los socialistas de Piedrahíta tiene su recompensa"

 

Blázquez se refiere a la reapertura del CAISS de la localidad, que va a producirse en las próximas fechas, toda vez que ya aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado la asignación de la plaza de esta oficina que cerraba sus puertas hace un año.

 

Desde entonces, el PSOE ha trabajado en las instituciones "para obtener respuestas y sobre todo, una solución. Hemos asumido su puesta en funcionamiento de nuevo como un tema prioritario. Ha sido nuestro caballo de batalla, objeto de proposiciones en el pleno e incluso, hicimos una recogida de firmas para solicitar el servicio de esta oficina. Por ello, aplaudimos que más pronto que tarde eche a andar de nuevo"

 

José Ángel Blázquez recuerda que la oficina venía prestando servicio a 20.000 personas de la comarca que hasta el momento, se tienen que desplazar a la capital para hacer las gestiones. Todo ello, teniendo en cuenta la edad de la población y las carencias en comunicaciones, supone un mazado para el mundo rural

 

Los socialistas celebran, por tanto, la reapertura y agradecen la sensibilidad del Gobierno con "la necesaria prestación de  servicios de calidad en los pueblos".