El Burgos Promesas ajusticia al Real Ávila desde los once metros
Cyl dots mini

El Burgos Promesas ajusticia al Real Ávila desde los once metros

Manu Sánchez disputa un balón ante un jugador del Burgos Promesas en el partido de la primera vuelta. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados han perdido en su visita a tierras burgalesas.

El Real Ávila Club de Fútbol ha vuelto con las manos vacÍas de su visita al Burgos Promesas, conjunto burgalés que se ha impuesto por la mínima al equipo encarnado en un duelo disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares en la tarde de este domingo.

 

A pesar de un buen arranque de los visitantes, serían los locales quienes se harían con el mando del balón y tendrían las mejores ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, una primera parte donde Braian fue el más destacado en los de la capital amurallada.

 

En el segundo acto, se podrían por delante los locales con un gol de penalti en el minuto 73. Intentaron reaccionar los de José Manuel Jimeno en busca del empate, un punto que tuvo en sus botas Aitor tras un buen centro de Rubiato.

 

Clásico de Castilla

 

A pesar de la derrota, la tercera del curso, el Real Ávila Club de Fútbol continúa una semana más en la segunda posición del Grupo VIII B de la Tercera División.

 

Los encarnados ya piensan en su próximo choque, un partido en el que se medirán a la Gimnástica Segoviana en un un nuevo Clásico de Castilla que se disputará el próximo sábado 31 de enero a las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez de Ávila.