El Burgos Promesas 2000 presenta su candidatura al ascenso en Sancti Spíritu
Cyl dots mini

El Burgos Promesas 2000 presenta su candidatura al ascenso en Sancti Spíritu

Once inicial del Colegios Diocesanos-Ucav ante el Burgos Promesas 2000 este sábado. (Foto: @cdcdiocesanos).

El Colegios Diocesanos-UCAV ha perdido 1-3 ante el conjunto burgalés.

El Colegios Diocesanos-Ucav no ha podido sumar nada positivo en su duelo ante el Burgos Promesas 2000, uno de los conjuntos más en forma del Grupo VIII B de la Tercera División que se ha llevado los tres puntos en juego en la tarde de este sábado en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu en Ávila.

 

Tras un inicio con llegadas en ambas áreas, el peligro comenzó a ser exclusiva de los visitantes, que se ponían por delente en el marcador gracias al tanto de Nacho Heras en el 14'. Los de José Alberto Somoza pudieron poner las tablas en el luminoso en una buena jugada por la banda derecha de Nacho, que no remataba Juli.

 

Sin embargo, los locales encajaban el segundo 17 minutos depués, una ventaja que los burgaleses lograban por mediación de Gabri Ortega. Lo intentó el Colegios Diocesanos-Ucav con balones área, sin suerte en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

Sin reacción

 

En el segundo acto, a pesar del buen inicio del Dioce, los visitantes ampliaban su ventaja a los 15 minutos de la reanudación, un tanto definitivo para las aspiraciones de los locales en la jornada de este sábado.

 

A pesar de ello, los colegiales recortaban distancias a diez minutos del final gracias al gol de Quique, que arrancó desde el centro del campo y cruzó el balón desde la frontal del área.

 

Con esta derrota, el primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos se queda en la octava posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 23 puntos, a falta de dos jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico.

 

Fotos: @cdcdiocesanos.