El Bupolsa, primer rival del Real Ávila en la recta final de la temporada

Archivo.

Los encarnados reciben al conjunto burgalés este domingo a partir de las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

El Real Ávila Club de Fútbol comienza este domingo la recta final de la temporada en el Grupo VIII de la Tercera División. Los encarnados afrontarán como locales cinco de los siete encuentros que le quedan para concluir el campeonato doméstico.

 

El primer rival será el Bupolsa, conjunto burgalés que transita en la zona media de la tabla clasificatoria pero que no debe descuidarse si no quiere sacar la calculadora en este tramo final del curso.

 

Por su parte, el equipo de la ciudad amurallada querrá refrendar ante los suyos la buena imagen ofrecida en su visita al Atlético Astorga el pasado fin de semana.

 

Con todos estos alicientes, Real Ávila Club de Fútbol y Club Deportivo Bupolsa medirán sus fuerzas este domingo 15 de abril a partir de las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Comentarios

Manolas el de la Roma 14/04/2018 17:52 #3
En el resto de España fuera de Cataluña, llevar camiseta del barsa es ser colaboracionista con el separatismo, señalemonos.
Mas que limpia equipo nuevo 14/04/2018 15:31 #2
Yo lo doy vueltas y es que quitando a oliver,jota,ramiro,javi de mesa no veo ninguno para ser titular.Como bien decis por aqui ahora que metan si quieren 10 goles todos los dias que a mi lo que pase ya me da igual.
Socio cansadete 13/04/2018 18:20 #1
A mi ya lo que hagan me da igual,cuando han tenido que dar la talla no la han dado asique ahora que salgan a hacer el paripé pero espero que las decisiones se tomen de acuerdo a cuando habia que haber dado el callo.Señor director deportivo,tiene usted tiempo de ver jugadores espero que no le sigan colando semejantes fenomenos,asique menos amenazar con su marcha que se pueden ir cuando quieran y mas ojear.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: