El brote de Covid en el Centro Residencial Infantas afecta ya a 18 residentes y dos trabajadores
Cyl dots mini

El brote de Covid en el Centro Residencial Infantas afecta ya a 18 residentes y dos trabajadores

Centro Infantas Elena y Cristina.

Los otros tres residentes del pabellón permanecen aislados por contacto estrecho, pero no hay ninguno con síntomas compatibles de la dolencia

La Diputación de Ávila confirmó hoy que el brote de Covid registrado en el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina afecta ya a 18 residentes del Pabellón 4 (dos más que ayer) y dos trabajadores (sin variación en las últimas horas). Ninguno de los residentes enfermos reviste gravedad.

 

Los otros tres residentes del pabellón permanecen aislados por contacto estrecho, pero no hay ninguno con síntomas compatibles de la dolencia. Por otro lado, hay 43 residentes sometidos a estricta vigilancia epidemiológica, pertenecientes a la sala 1 del Pabellón 1 y al Pabellón 2 Bajo.

 

En cuanto a los trabajadores, se mantienen los datos: dos confirmados con PCR positiva y ocho con PCR negativa, que permanecen aislados en sus domicilios por haber sido contacto estrecho de los positivos.

 

Desde que se desató la pandemia, en el Centro Residencial han fallecido tres personas con Covid confirmada y otras tres sin confirmar, pero con sintomatología sospechosa, todas ellas durante la primera ola.

Comentarios

Vacuna 16/01/2021 09:11 #2
La vacuna no es una poción mágica. Tras diez días de la primera dosis se alcanza un 50% de protección; tras una semana de la segunda dosis el 95% de protección. Hace falta alrededor de un mes desde la primera dosis.
Abulense 15/01/2021 15:36 #1
Que pasa ahora????Todas esas personas estaban vacunadas. .....esto no funciona?????Lo siento mucho por todos los afectados y sus familias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: