El brote de coronavirus se reduce a dos residentes y cuatro trabajadores en el Centro Infantas
Cyl dots mini

El brote de coronavirus se reduce a dos residentes y cuatro trabajadores en el Centro Infantas

Residencia Infantas Elena y Cristina de Ávila.

Los dos ingresados con Covid reciben el alta.

Este miércoles, a la vista de los datos ofrecidos por el Área de Familia, Dependencia y Oportunidades, la situación epidemiológica del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina de Ávila en relación a la Covid-19 ha mejorado.

 

De los 21 casos totales de residentes confirmados por PCR+ desde que se declaró el brote a finales de diciembre, dos se mantienen a día de hoy en aislamiento estricto. Los dos ingresados en el Complejo Asistencial de Ávila ya han recibido el alta hospitalaria.

 

Ningún residente se encuentra actualmente en aislamiento preventivo por síntomas compatibles ni bajo vigilancia epidemiológica.

 

Trabajadores

 

En cuanto a trabajadores, actualmente cuatro se encuentran en tratamiento por diagnóstico confirmado y uno más, aislado con síntomas compatibles con la dolencia y a la espera del resultado de la prueba diagnóstica.

 

Desde que comenzó la pandemia, han fallecido cuatro residentes del Centro Infantas con Covid-19 confirmada y otros tres sin confirmar el diagnóstico, pero con sintomatología sospechosa.

Comentarios

Conchi 11/02/2021 10:53 #2
Que alegría por todos los que viven ahí y por el personal que los cuida..
Conchi 10/02/2021 13:44 #1
Biennnn por todos ellos y sus familias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: