El bombazo que desata la locura entre los seguidores de 'La Casa de Papel'

Parte del elenco de "La casa de papel" (Foto: Netflix)

El comienzo de la lectura de los guiones de la tercera temporada llega con una sorpresa y de las gordas. 

'La Casa de Papel' se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo. La ficción de Atresmedia producida por Vancouver Media y creada por Álex Pina logró colocarse como la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix y es innegable que se ha convertido en un auténtico éxito en todos los países en los que está disponible. Por ello, no sorprende que cualquier mínima novedad sobre los nuevos capítulos sea de especial interés para sus millones de seguidores.

 

El rodaje de la nueva temporada, la tercera, comienza en el mes de noviembre pero ya se han iniciado la lectura de los guiones y Netflix ha adelantado en sus redes sociales un vídeo que ha dejado alucinados a los seguidores de la serie. 

 

En las imágenes se puede ver como los actores que dan vida a los personajes de la popular serie van llegando a una nave donde todos se van a reunir para realizar la lectura de guiones junto a los responsables de escribirlos. Poco a poco todos llegan y hay sorpresa. 

 

 

💥💥BOOM💥💥 pic.twitter.com/J8ngUWJk89

— La Casa de Papel (@lacasadepapel) 25 de octubre de 2018

 

Además la plataforma Netflix ha anunciado que hay otra aparición estelar en esta tercera temporada que contará con la presencia de la actriz Najwa Nimri. 

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'