El binomio belleza y salud: siéntete mejor viéndote radiante

PUBLIRREPORTAJE

Todos hemos oído alguna vez que nada mejor para sentirse bien, que verse bella por fuera. Una frase que igualmente, y cada vez más se aplica a los hombres, y es que es indudable que cuando te ves guapa tu seguridad se refuerza, además hay numerosos tratamientos que te ayudan no sólo a mejorar tu aspecto externo, sino a potenciar tus funciones internas, y esto lo saben muy bien en el Centro de Estética Carmen Náñez, situado en la capital abulense (Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles, Nº4), donde se encargan de cuidar tu “fuera y dentro” con las últimas terapias y tecnología, y con un trato cercano que además te hará sentir como en casa.

 

Algo que cada vez nos preocupa más ambos sexos en desprendernos de nuestro vello corporal, para ello Carmen Náñez te ofrece la última tecnología en fotodepilación, para todo tipo de pieles, incluso bronceadas, y a los mejores precios del mercado.

 

 

Otra de nuestras señas de identidad son las manos. Su cuidado y buen aspecto dicen mucho de nosotros, por lo que es fundamental mimarlas con una buena manicura, que en Carmen Ñáñez puede ser express, con un tratamiento spa, que eliminará todas las pieles muertas e impurezas, para finalizar pintando tus uñas a la francesa, o con cualquier color de moda con esmaltes permanentes. Además, si las quieres alargar, lo puedes hacer con un tratamiento acrílico o de gel.

 

 

Fundamental para nuestra salud es cuidar de nuestros pies, los grandes olvidados, y que tanta importancia tienen a la hora de sentirnos bien. Un buena pedicura, en la que se eliminen las cutículas y las durezas, para finalizar con un relajante masaje, hará que tus próximas semanas, sean mucho más llevaderas. Un toque de color en tus uñas, pondrá el toque chic que tanto gusta.

 

 

Los masajes aportan numerosos beneficios a nuestra salud. En Carmen Náñez encontrarás la más amplia oferta como masajes linfáticos, para mejorar la circulación; masajes que te ayudarán a eliminar líquidos o mansajes relajantes que harán que te olvides del stress del día a día y te sientas más relajado. Sin duda la mejor terapia física y psicológica. Como novedad, han incorporado el mansaje facial Kobido, una técnica japonesa de rejuvenecimiento de la piel.

 

Y como la cara es el espejo del alma, no nos podemos olvidar de mantenerla limpia y joven. En primer lugar, la realización de una limpieza de cutis acabará con todas las impurezas que se van acumulando en nuestro rostro diariamente. El nuevo tratamiento Un Skin Antiedad te sorprenderá por sus resultados inmediatos. Para mantenerla limpia y fresca, en Carmen Náñez te asesorarán para que utilices las cremas que mejor se adapten a tu piel. Además, en su centro podrás adquirir productos de belleza de las mejores marcas del mercado, como los productos antiedad ADN de la marca Anesi Beaute y Skeyndor, o una enorme gama de productos para tratamientos corporales.

 

 

Para tener una mirada penetrante las pestañas juegan un papel fundamental. ¿Cómo conseguir tenerlas más largas y bonitas? En Carmen Náñez han mejorado el tradicional rizado con el lifting, que estira cada una de tus pestañas y las separa consiguiendo un efecto inmediato y evitando productos que las pudieran dañar. Asimismo, te podrán aplicar un tratamiento de extensión, y por supuesto el tinte para darlas un color más intenso.

 

 

No nos podemos olvidar en estas fechas, en las que se nos juntan citas de bodas y comuniones del maquillaje, en Carmen Náñez te diseñarán y aplicarán el mejor maquillaje para cada una de estas ocasiones.