El Óbila sucumbe ante el líder

Frame del partido.

Los verderones han caído derrotados por 91 a 68 frente al primer clasificado de la Leb plata, el Covirán Granada. 

El Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar' no fue rival para un sólido líder de la Leb plata como es el Covirán Granada. Los verderones han caído derrotados en tierra nazarí por 91 a 68. El conjunto de Sergio Jiménez no pudo ganar ninguno de los cuatro cuartos del partido a un equipo que va lanzado a por el título de la categoría.

 

Los abulenses han viajado hasta Granada con dos bajas importantes como la del base Harold Cazorla y la del pivot Sidnei de Santana 'Sidao', por lo que el cinco inicial que Sergio Jiménez ha puesto en cancha ha sido el siguiente: Berni García, Kyle Hittle, Guillermo Mulero, Njegos Sikiras, Jon Aramburu.

 

En filas abulenses, el jugador más destacado ha sido Guillermo Mulero con 18 puntos. El alero ha estado escoltado por Opong con 13 puntos para un total de 15 de valoración, y Berni García que anotaba también 13 puntos y obtenía una valoración de 14 puntos. 

 

Con esta derrota, el Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar' ocupa la cuarta posición con un balance de diecisiete victorias y once derrotas.