El Óbila se impone al C.B. La Flecha en el regreso de la 'Marea Verde'
Cyl dots mini

El Óbila se impone al C.B. La Flecha en el regreso de la 'Marea Verde'

Encuentro entre el Óbila y el C.B. La Flecha.

Los abulenses cimentaron su victoria en la agresividad en la pintura y el acierto en el tiro exterior

Victoria merecida del Óbila Club de Basquet ante el C.B. La Flecha en un partido emotivo, donde unos pocos seguidores de la ‘marea verde’ pudieron volver a ver a su equipo en las gradas del CUM Carlos Sastre y dieron alas a su equipo para el 64-54 final.

 

Los verderones entraron con el pie derecho en el partido y mostraron su superioridad en el primer cuarto, que se llevaron por 21-11, en gran parte gracias al acierto en la pintura de Alexander Bak y Jawara que se marcharon al descanso con 11 puntos cada uno. Daniel García por parte vallisoletana mantenía con vida a su equipo, con gran acierto en el tiro exterior para recortar la diferencia a 8 puntos al descanso (35-27).

 

 Tras la reanudación, los visitantes confirmaron su mejoría en el encuentro. Silvano Merlo mantenía a los pucelanos por debajo de la barrera psicológica de los 10 puntos, pero los verderones contaban con un inconmensurable Jordan Roberts, que sostuvo a su equipo con una gran labor defensiva ante el cortocircuito en ataque.

 

Iván Sánchez espantaba los fantasmas con un triple y Ezequiel Herrera se empezaba a enchufar al encuentro con otros dos para poner distancia a falta de 5 minutos para el final. Merlo acercaba al C.B. La Flecha a 5 puntos a falta de dos minutos, pero los tiros libres terminaron por condenar a los pucelanos.

 

Con este resultado, el Óbila Club de Basquet se mantiene en la novena posición de la Conferencia AB con un balance de seis victorias y nueve derrotas.

Comentarios

obilista 15/03/2021 17:35 #1
Importante victoria la de esta jornada, si descienden los 3 últimos en estos 5 partidos nos lo vamos a jugar, hay que ir a ganar en Palencia de 10 o más y luego partido a partido. Por cierto mi enhorabuena al club por la organización de la entrada a los partidos y por la venta anticipada, gran trabajo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: