Cyl dots mini

El Óbila se desquita y suma su primera victoria ante el Caja Rural Zamora

Archivo

Ánder Pérez con 21 puntos y Ezequiel Hererra con 13 fueron los jugadores más destacados del equipo verderón

El Óbila Club de Basquet estrenó su casillero de victorias en Liga EBA tras imponerse por 57-69 en una holgada victoria ante el Caja Rural de Zamora dentro de la Conferencia AB de la competición.

 

Los de José Antonio Sánchez mandaron en el electrónico desde el inicio del choque para marcharse al final del primer cuarto por 15-19, donde los zamoranos acusaron las pérdidas de balón y su errático tiro. El Óbila salió más enchufado al parquet del Manuel Camba, donde sobresalieron en la parcela ofensiva Ánder Pérez como un martillo pilón en la pintura y la muñeca de Antonio Izquierdo desde la zona de triple.

 

Caja Rural no pudo parar las acometidas de los verderones y se marcharon al descanso 13 puntos abajo (25-38). En el tercer cuarto las cosas se nivelaron gracias a la aportación de Berozkin, Talamino y Riverol en los locales y la intensidad de su defensa, aunque los abulenses no se arrugaron y Bak sostuvo a los abulenses con su acierto en tiros de dos.

 

El último cuarto cayó de parte de los zamoranos, aunque muy erráticos en el tiro de 3 (6 aciertos solo de 27 intentos totales). El Óbila se dedicó a guardar su ventaja y subir un peldaño su defensa, pero ofensivamente se mostró errático en el tiro.

 

Berozkin desde el exterior puso algo de emoción al choque y el acercamiento de los de casa en el marcador, pero Ezequiel Herrera, otra vez sobresaliente con 5 tiros de dos anotados de 7 intentos, a falta de un minuto puso con un triple la puntilla y la alegría a la escuadra verderona que al tercer partido pudo traerse una victoria que sabe a gloria.

Comentarios

CONSEGUIDO 11/11/2020 10:04 #2
vamos que ya ha conseguido el segundo entrenador meter al vastago en el equipo, lo que no consigue por cualidades lo consigue medrando, con ese soplandole en la oreja le queda poco al entrenador
Marcus 08/11/2020 00:10 #1
Hoy he visto mejora en el equipo, espero que esto continúe, vamos obila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: