El Óbila se afianza en la cuarta plaza a costa del Morón (67-61)

El Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar fue mejor que los sevillanos en los últimos minutos para firmar su victoria número 18 de la temporada.

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha despedido este sábado la liga regular en el Carlos Sastre con una victoria ante el Aceitunas Fragata Morón por 67-61.

 

El triunfo número 18 de esta temporada para los de Sergio Jiménez llegó en un igualado partido en el que ninguno de los dos equipos logró llevar el peso del juego.

 

Los números fueron parejos durante los tres primeros cuartos y solo un punto separaba a ambos conjuntos antes del asalto final (49-50), en el que los abulenses consiguieron tomar la delantera a falta de cuatro minutos para la bocina y ya no cederían.

 

La victoria de este sábado mantiene al primer equipo del Óbila en la cuarta plaza de la clasificación de la LEB Plata, puesto desde el que afrontará la fase de ascenso a LEB Oro si consigue vencer en casa del Plasencia Exstremadura en la última jornada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Conchi 15/04/2018 20:20 #1
Enhorabuena chicos un año más estamos en los play-off, solo puedo deciros como seguidora del equipo Gracias por la temporada que habéis hecho y como os habéis dejado la piel en la cancha.Vamos a por todas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: