El Óbila reacciona tarde y cae en Betanzos
Cyl dots mini

El Óbila reacciona tarde y cae en Betanzos

Encuentro entre el Óbila y Obradoiro Silleda. (Archivo)

Los verderones llegaron a remontar 15 puntos en la segunda parte

El Pabellón Municipal de Betanzos ha sido el escenario del duelo entre Santo Domingo de Betanzos y Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar, un choque en el que los verderones perdieron por estrecho margen, por 83-82.

 

Un partido en el que los gallegos impusieron su dominio en el primer cuarto por 17-15 que hizo que los de Carlos Osvaldo Gomez fueran a remolque en el partido. En especial con un mal segundo cuarto, 30-15, que hizo que los abulenses se fueran 17 puntos por debajo en el electrónico

 

 Hereda Ávila Auténtica se puso el mono de trabajo y reaccionó con orgullo a partir del tercero con un 22-22, y un soberbio 14-30 para caer al final por 83-82  en tierras gallegas.

 

Aspecto anotador

 

En el aspecto anotador,  Ndiaye fue el jugador más destacado de los verderones con 22 puntos y 12 rebotes con 23 de valoración, mientras que en los visitantes Yohansi Minaya se iba hasta los 23 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media-baja de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA, en la duodécima posición con un balance de dos victorias y seis derrotas.

Comentarios

Abonado 08/11/2021 08:42 #1
No ganamos a nadie, peor que el año pasado, esto huele a descenso y DESAPARICIÓN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: